viernes, 15 de diciembre de 2017

Mosaico es la segunda producción de La Tribu Edita

Mosaico
El pasado 12 de diciembre ha tenido lugar la presentación del libro de relatos de nuestra compañera Lucía Márquez Flores en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía de nuestra ciudad.
Mosaico es la segunda producción de La Tribu Edita. Servicio de Publicaciones. Un libro original por su contenido  -miscelánea creativa de peripecias vitales- y por su forma, diseño moderno y bien cuidada edición. Esta publicación abre la puerta a la serie de obras creativas que nuestros asociados pueden dar a conocer a través de nuestra editorial, obras que quizás no han tenido su ocasión para salir al público.
El acto estuvo conducido por nuestra compañera Lola Alonso, que, con la solvencia que le caracteriza, enmarcó la actividad y  moderó con tino la gran cantidad de intervenciones que muchos de los asistentes, compañeros algunos de Lucía, quisieron saber cómo, por qué y de qué manera una maestra, eficiente en su profesión, se mostraba ahora en esta faceta.
Francisco Gomera, presidente de La Tribu, que ya había pasado por esta vicisitud el año pasado, tuvo la ocasión de presentar a nuestra autora, no sin antes adentrarse en su intervención en los vericuetos de la actividad creadora, haciendo alarde de esos recursos  que tan difíciles se ofrecen, a veces, a quien escribe y que tan agradecidos son cuando con acierto se usan.

Sirva esta publicación como aliciente para que otras muchas le sigan pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario